Certificaciones: en todo el mundo al más alto nivel

Al igual que usted, nosotros buscamos la máxima calidad. Esta afirmación se refleja en varias certificaciones que hemos obtenido en los últimos años y que renovamos regularmente.

ISO 9001:2015

La certificación ISO 9001:2015 emitida por TÜV Rheinland Group demuestra la alta eficiencia de la gestión de calidad de PMA/TOOLS acorde a las regulaciones internacionales. Una importante prueba de nuestro nivel de calidad a la que nuestros clientes también dan gran importancia.

Normas de seguridad relevantes

REACh

Para nosotros es importante cumplir todos los reglamentos y normas. La regulación REACh para la protección contra riesgos por sustancias químicas es, sin duda, nuestra principal prioridad. Si necesita conocer más al respecto, tiene a su disposición información detallada.

Reglamento sobre los COP

El Reglamento (UE) 2019/1021 relativo a los Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP), define un acuerdo internacional vinculante sobre la prohibición y la introducción de medidas de limitación de determinados contaminantes orgánicos de larga duración. Si necesita conocer más al respecto, tiene a su disposición información detallada.

„Le damos un gran valor a la precisión. Piezas fabricadas con exactitud, cumpliendo minuciosamente las regulaciones y normativas. Para nosotros, cada milímetro cuenta, en todas partes.» “

Massimo Bellavia, Técnico de calidad

También Sensor-Tack® tiene certificación TÜV

SensorTack® es nuestra marca de soluciones para la reutilización y reparación de sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras y sensores de lluvia y luz. Han sido aprobados por los principales fabricantes de automóviles y certificados por TÜV Rheinland y el Instituto Fraunhofer.

El resultado: cinco soluciones para su seguridad y la de sus clientes.

„«¿Qué entendemos por calidad? Solo nos damos por satisfechos cuando nuestras soluciones ofrecen el máximo nivel de seguridad. Tanto para los profesionales como para sus clientes y vehículos“

Anna Schmitz, Directora de calidad

Conózcanos mejor